POLÍTICA DE GARANTÍA
Cada producto viene de serie con una garantía legal. Esto significa que MOVICLICK tiene la obligación de garantizar que sus productos están en buenas condiciones y que funcionan correctamente bajo condiciones de uso normales.
Cada producto viene de serie con una garantía legal. Esto significa que los fabricantes tienen la obligación de garantizar que sus productos están en buenas condiciones y que funcionan correctamente bajo condiciones de uso normales.
Dispositivos nuevos:
(*) 3 años en dispositivo y 6 meses en accesorios. Garantía dada por el fabricante.
Dispositivos reacondicionados y/o usados:
(*) 1 año en dispositivo y 6 meses en accesorios. Garantía dada por el reacondicionador.
Dispositivos reparados:
(*) 6 meses en reparaciones electrónicas y 1 año en las piezas y/o repuestos sustituídos. Garantía dada por MoviClick. Todas las garantías son exclusivamente en las reparaciones llevadas a cabo o en las piezas sustituídas, en ningún caso en la totalidad del dispositivo.
* REVISAR EL APARTADO DE EXCEPCIONES DE GARANTÍA
Todos los fabricantes excluyen de garantía los desperfectos causados por un uso inapropiado del producto (humedad, líquidos en el interior, caídas, golpes, pantalla rota o agrietada) así como aquellos producidos por el desgaste natural del producto o por la falta de mantenimiento. En definitiva todas las garantías cubren cualquier fallo de fabricación y no un mal uso del propietario.
En el caso de dispositivos que no han sido comprados en MOVICLICK, pero sí reparados previamente en nuestro servicio técnico, quedan excluídos de garantía todas las manipulaciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por MOVICLICK. Esto hace que se invalide el tiempo restante de garantía del dispositivo.
En ningún caso quedará incluído en garantía cualquier otra avería o problema diferente al de la reparación realizada. Hay excepciones que no cubren ninguna garantía, un ejemplo de ello es el cambio de pantalla. No le cubrirá la garantía cuando dicha pantalla no venga en las mismas condiciones en las que se la llevo, es decir, si el cliente sale con la pantalla nueva y vuelve con ella agrietada o rota.
Si un artículo no funciona correctamente desde el momento en el que se adquiere, por favor comuníquenoslo lo antes posible. En ese caso, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema.
Para tramitar la garantía es necesario ponerse en contacto con nosotros de manera física en la tienda, a través de Whasapp en el teléfono nuestro (636 096 521) o a través de email (info@moviclick.com) donde es necesario que nos mande una foto del ticket de compra o factura así como una descripción lo más detallada posible del problema o avería del dispositivo y, en la medida de lo posible, un vídeo donde se vea con claridad el problema en cuestión.
Una vez que se compruebe el tipo de avería que tiene el dispositivo ya sea nuevo, reacondicionado o se trate de otro tipo de garantía o un dispositivo que ha sido reparado por nosotros, le informaremos el proceso a seguir. Dependiendo del fabricante y/o problema se tramita la garantía de una forma u otra.
Para tramitar la garantía deberás enviarnos el dispositivo restaurado de fábrica, libre de cualquier contraseña, pin o cuenta gmail o icloud que tenga en el dispositivo.
En el caso de dispositivos nuevos, los fabricantes son los encargados de la garantía y de llevar a cabo reparación o sustitucion. Una vez reparados o sustituidos siempre los devuelven debidamente actualizados y sin ningún tipo de datos ni configuración.
En caso de dispositivos reacondiconados, el reacondicionador es el encargado de llevar a cabo la reparación o sustitución del mismo.